Los antideutsche

En verdad a veces hay cosas que parecieran imposibles, pero las hay. Resulta que ahora existe una especie de izquierda, más allá de la ya tradicional “izquierda” posmoderna, que se declara anti anti-imperialista y anti anti-sionista. O sea, una “izquierda”, que además se reclama anticapitalista y antifascista, que apoya abiertamente las políticas de los dos estados más belicistas, injerencistas, colonialistas y que violan sistemáticamente los derechos humanos dentro y fuera de sus fronteras: el estado de Israel, en la Palestina ocupada; y el estado de los USA.

Esta “izquierda”, a partir de construcciones teóricas que abrevan del marxismo postula la idea de que el anti-imperialismo y el anti-sionismo son “formas regresivas” de la izquierda… El epicentro de este movimiento es Alemania y han decidido autonombrarse como: antideutsche (antialemanes). ¿Culpa, castigo y redención? o ¿instrumento del imperialismo?

Preparo una serie de artículos al respecto. Es hora de ajustar cuentas con los engendros que apuntalan y legitiman las políticas imperialistas, racistas y fascistas de ambos estados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *